1) Vamos a la carpeta del SERVER y dentro de esta misma carpeta buscamos otra llamada "Dat"
2) Una vez que hallamos ingresado dentro de la carpeta "Dat" buscaremos al archivo "obj.dat"
3) Le damos doble click y se nos habría un tipo de documento de bloc de notas
4) Dentro del obj dat, podremos modificar, crear o borrar los objetos existentes en nuestro servidor de Argentum Online. Por ejemplo vean esta imagen :
5) Llegó la hora de crear el objeto, primero y principal ¿En que hay que fijarnos? :
Vamos a lo último de todo en el obj.dat y nos fijamos lo de la imagen, el numero del último objeto.
Si el número del último objeto es 100 y quiero crear uno nuevo... tendria que cambiar ese número a 101. Y así sucesivamente le vamos sumando de a 1.
6) Creación del objeto :
[OBJ100]
Name=Acá va el nombre del objeto
GrhIndex=Acá va el numero de la animación al equipar el objeto(hay que indexar)
ObjType=Acá va el tipo del objeto, por ejemplo el 2 que es la espada
Agarrable=0 Agarrable 1 No agarrable
Anim = Acá va el número del gráfico del objeto, es ese iconito pequeño que esta en el inventario y aveces en el suelo, seria el item
MinHit=El menor golpe del arma(si fuera armadura o alguna vestimenta, o algun escudo sería MinDef)
MaxHit=El mayor golpe del arma(si fuera armadura o alguna vestimenta, o algun escudo sería MaxDef)
Valor=Valor del objeto por ejemplo 100.000 (100k), es decir la cantidad de oro que necesitas para comprarle el item a un vendedor
Crucial=0 al comprar toda la cantidad de este tipo de objetos al vendedor no se vuelve a regenerar 1 al comprar toda la cantidad se vuelve a regenerar
CP1=Acá van las clases que no pueden usar el objeto, por ejemplo CP1=MAGO - CP2=PALADIN, etc,etc (si quieren que todas las clases usen el objeto borren el CP