Argentum-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentum-Zone


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Normas Generales de Argentum Zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleep
Admin
Admin
Fleep

Mensajes : 107
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Normas Generales de Argentum Zone Empty
MensajeTema: Normas Generales de Argentum Zone   Normas Generales de Argentum Zone I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:52 am

Normas Generales Del Foro: Argentum Zone


Definición de las Normas.- El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
- A partir de la entrada en el Foro de los foros, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.
- Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.
- Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
- Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.

Disposiciones Generales.- El propósito de este Foro es una Comunidad diversa en varios aspectos que abarque desde un Debate de Política hasta el Control y Manejo del Servidor Adjunto la Mismo .
- Este foro abarca tanto leyes de los principales países de Habla Hispana como también Internacionales.
- Todo material que sea subido al Foro como los mensajes que abarquen los mismos pueden ser completa o parcialmente censurados por cualquiera de los Dirigentes del Foro si, y solamente si, estas violan cualquiera de las Normas del foro o bien de los países antes nombrados.
- En este foro las Secciones y Sub-Foros pueden tener y seguramente tienen normas propias que se adaptan al tema específico de la sección en si, De todos modos esas son complementarias a las presentes aquí y no suelen contradecirse.
- Dejamos por aclarado que estas normas son vigentes para todo el Foro en General y deben ser Acatadas en su Totalidad.

1. Nicks y Avatares
1.1 Nicks: Está terminantemente prohibido el uso de Nicks Agresivos, Que hagan alusión a Drogas, Alcohol, Sexo, política o Racismo. Todo usuario con un Nick Considerado Inválido Será Baneado.
1.1.2 No se tolerarán Nicks que hagan alusión a cualquier Integrante del Staff y mucho menos a la sustitución de Personalidad. No se tolerará tampoco Ningún Nick que sea agresivo para otro usuario.
1.2 Avatares: Está terminantemente prohibido el uso de imágenes que hagan alusión a un tema violento, explícito, agresivo, Político o a la Reivindicación de cualquier cosa.
1.1.2 No se tolerarán Avatares que hagan alusión a cualquier Integrante del Staff y mucho menos a la sustitución de Personalidad. No se tolerará tampoco Ningún Avatar que sea agresivo para otro usuario.
1.3 Cualquier violación a este punto puede ser Reportada a los Administradores, solamente empleando la vía de comunicación de Mensaje Privado.


2. Contenido de los Mensajes.
Este foro está pensado para gente de todas las edades, géneros, etnias, razas y Países. En este sentido está totalmente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluídos los enlaces).
2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Éstas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.



2.4 Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc. (Llamado también como robar Post).
2.5 Queda totalmente prohibida la promoción de sitios externos o ajenos al Foro actual a menos que sean subidos por un Dirigente o bien sean situados en una Sección dedicada a la Publicidad.
2.6 Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página. (Aunque el Foro las Redimenciona).
2.7 Quedan completamente prohibido crear un Mensaje con el fin único de Insultar a un Usuario o con el Fin parcial de lo mismo.


3. Sobre los Temas | Threads | Topics
Antes de publicar su Topic se debe hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para Evitar el Re-Post y junto con el una Advertencia.

3.1 Quedan terminantemente prohibidos los Temas cuyos Títulos no sean acordes al Contenido. El título de un Topic debe hacer un BREVE resumen del contenido que posee Dentro.
3.1.1 No se permiten Topics cuyos nombres sean Totalmente en mayúsculas.
3.1.2 No se toleran Topics cuyos títulos violen alguna de las Normas Anteriores
3.1.3 No se aceptan Topics cuyos nombres sean agresivos o hagan alusión a algunos de los temas ya Nombrados.
3.2 Este Foro está Dividido en Secciones o Sub-Foros. Cada uno de ellos posee un tema Específico. A la hora de subir su Topic deberá corroborar que el mismo esté en la Sección Acorde. Para ello le pedimos que lea las Normas de Cada Sub Foro.
3.3 Todo comentario que se suba a un Topic debe tener Relación con el Material Inicial al 100%. Una variación en la temática de tu Mensaje respecto al Topic puede ser considerado como Desvirtúe y por lo tanto puede ser Advertido.
3.4 Quedan completamente prohibido crear un Topic con el fin único de Insultar a un Usuario o con el Fin parcial de lo mismo.
3.5 Todo Topic que tenga como Fin la Denuncia de un Integrante del Staff debe ser Enviado por Mensaje Privado a los Administradores del Foro. Si se hace una denuncia pública se interpretará como Difamación del Integrante del Staff y se procederá a Banear al usuario.
3.6 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse: Todo Moderador o integrante del Staff tiene amplio derecho de borrar un Topic como de Moverlo o bien de Desplazarlo, etc. Siempre y cuando este esté en Violación a uno de los Reglamentos o simplemente sea considerado como Thread Innecesario. Si crees que un Integrante del Staff empleó de forma incorrecta sus permisos de Moderación, formule una denuncia formal siguiendo los Datos dados arriba.


4. Reglas de Sub-Foros.
Todo Sub-Foro tiene sus reglas propias, a la hora de postear en el mismo te pedimos que las leas antes de ser severamente advertido.

4.1 Se debe respetar la temática de un Sub-Foro, de lo contario puedes ser Advertido y tu Mensaje eliminado.
4.2 Las Normas Generales se aplican a todos los Sub-Foros por igual.


5. Aclaraciones y Sanciones
5.1 Los motivos por los cuales puedes ser Advertido son:

# Difamación: Cualquier mensaje con el fin de Difamar a cualquier persona, se procederá a Advertir al Creador.

# Jugar a ser Moderador: Los únicos Autorizados a dar reprimienda a un Usuario son los integrantes del Staff, a su vez tampoco se te permite pedir una Advertencia como si fueras Moderador o bien tratar de ejercer como tal sin serlo. Esto equivale a Una Advertencia.

# Flood o Robo de Post: Ver el Punto 2.4

# Hacer caso Omiso a una órden de un Moderador: Si un Moderador te da por ejemplo un plazo de 24Hs para que cambies el Nombre de tu Topic y no lo haces, está en completo derecho de advertirte.

# Crear un Thread con un Nombre inapropiado: Se sancionará todo Thread que no Respete los Puntos 3 a 3.6 y los Puntos 2 a 2.7.

# Discuciones o Conflictos: Falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

# Doble Post: Crear un Mensaje y debajo otro. Esto no se aplica si entre Mensaje y Mensaje pasan 24Hs o Mas.

5.2 Las medidas que un Moderador / Administrador tome variarán siempre según el Caso. Se analizarán las Faltas y según el análisis será la medida.
5.3 Los motivos por los Cuales puedes ser Baneado son:

# Acumulación de Advertencias: A cada Cantidad de Advertencias le equivale un tiempo de Baneo que va desde los 6 días hasta el Baneo permanente por las 10 Advertencias. Los periodos son:


Citación:
Spoiler:

# Violación grave a una de las Normas: Si tu violación a X Norma es considerada como grave, el Moderador / Administrador puede aplicarte un Baneo a X tiempo o bien Permanente. Esto queda a Criterio de Cada moderador / administrador.

# Material Ilícito: La Subida de Material que haga alusión a prácticas ilegales, a Sexo o Actividad Sexual / Erótica, a Violencia, a la Violación de Cualquier ley, al crimen organizado o cualquier otra práctica que sea considerada como ilícita para el foro se procederá a Banear sin derecho a Descargo.

# Difamación: Cualquier usuario que cree mas de un Tema con el Fin de Difamar a Cualquier persona, será Baneado de forma permanente según el Caso.

5.4 Las medidas que un Moderador / Administrador tome variarán siempre según el Caso. Se analizarán las Faltas y según el análisis será la medida.
5.5 Queda terminantemente prohibida la Tenencia de DOS o mas Cuentas sin importar el Fin de la Misma.
5.5.1 No se aceptará Ningún tipo de Excusa.
5.5.2 Si un usuario posee una cuetna baneada por tiempo definido no podrá crearse otra cuenta hasta que el Ban de la Susodicha Expire.
5.5.3 Solamente se permitirá crear otrao cuenta cuando una esté Baneada Permanentemente.
5.5.4 En caso de cuentas simultáneas se baneará la cuenta nueva. Si el usuario Persiste, se le banearán TODAS las cuentas.
5.6 No se tolerará el SPAM / Flood a través de Mensaje Privado. Si este caso es denunciado se procederá a Banear la cuenta que hace SPAM por tiempo indefinido.
5.7 Todo usuario está en completo derecho de Reportar una actividad ilícita siempre y cuando lo haga por Mensaje Privado al Personal Responsable del Foro.
5.8 No existe forma alguna de quitarse un Baneo o bien una Advertencia. Estas son para siempre.

# Otras Violaciones:- Miembro que fija insultos sobre el foro.
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) o sobre el Staff.
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas. (También a la Conspiración o sublevación hacia cualquier persona).
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.


6. Los MP
La administración se ha dado cuenta que muchos usuarios piden ayuda por mp a varios miembros del staff, esto, dada la inclusión de los sub-foros de ayuda, queda prohibido. (Es decir, no se da Soporte por MP)

6.1 Solamente se puede pedir Ayuda por Mensaje Privado si en este se debe Brindar información personal o bien si el Staff lo solicita.
6.2 ¡Además el SPAM o promoción de su sitio por MP es prohibido!
6.3 Por tal motivo el que vuelva a incurrir en falta a la norma de no enviar mp para pedir ayuda será sancionado con 2 advertencias.
6.4 Esto es para tener un control más claro sobre el foro y que las ayudas sean mas completas, además así será mas fácil la búsqueda e investigación de problema.


7. Los 10 Mandamientos del Foro
Esta es una pequeña Lista de Mandamientos del Foro
- Ser Claro y Preciso
- Ser paciente y mas aún con los novatos.
- Escribir en Español, el Lenguaje SMS está Prohibido.
- Respetar a Todo Miembro del Staff.
- Utilizar el Buscador.
- No hará Doble Post, sino que Hará uso del EDIT.
- No hará Publicidad ni SPAM.
- Si tu mensaje ha Desaparecido, no vuelvas a subirlo ni crees Threads para preguntar que pasó! Dirígete a un Moderador o Administrador.
- No solicitarás Ayuda por MP.
- Respetarás todas las Normas del Foro!

8. Soporte y Ayuda (Cómo actuar)
8.1 No se tolerarán los Threads preguntando sobre algo que ya ha Tenido Respuesta. De lo contrairo el Tema se Borrará y el usuario será Advertido.
8.2 No se permitirá que un Usuario de una Respuesta a un Tema sobre todo si no conoce la totalidad de la respuesta. Solamente se permitirá si se Cita textualmente la palabra de un Administrador o Moderador.
8.3 Cualquier respuesta a un tema que hable del Host, del Servidor, etc deberá ser dada solamente por un Administrador/Moderador a menos que el usuario Cite la Palabra de Un Administrador.
8.4 A cada mensaje con una Cita Textual, se le deberá Adjuntar el Link directo al Thread.

9. Exclusiones y Aclarciones
9.1 El Staff se reserva totalmente el derecho de admisión. Este foro también se apega la Licencia del Servidor.
9.2 El Staff se reserva la variación de medidas según el Caso amerite.
9.3 El Staff se reserva la opción de modificación de cualquier Mensaje como así su Borrado, Bloqueo o bien Movimiento
9.4 El Staff se reserva el derecho de modificación de cualquier Reglamento sin expresa necesidad de informarlo al Usuario.
Volver arriba Ir abajo
https://argentum-zone.foroargentina.net
 

Normas Generales de Argentum Zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Idea de campiar Argentum - Zone (Imagen)
» Algunos Videos De Argentum Online
» Hola a toda la Comunidad Argentum.
» LO PROMETIDO ES DEUDA ACA TIENEN LOS VIDEOS DE ARGENTUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentum-Zone :: Argentum Zone :: Reglamento-