Argentum-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentum-Zone


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Indexea con hipro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NajseV
Nivel 7
Nivel 7


Mensajes : 151
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Indexea con hipro Empty
MensajeTema: Indexea con hipro   Indexea con hipro I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:10 pm

Hola comunidad de a-z les bngo a traer otro programilla capaz no tan conocido como el datea hipro pero sepan que es del mismo creador GS

Primero que nada lo descargamos
http://adf.ly/246619/http://www.4shared.com/file/8155746/a425ab13/IndexHiPr0.html

2) Cuando ya lo descargaste , hay que crear 2 carpetas dentro del directorio del indexador:
-Importado
-Exportado

3) Abrimos el indexador:
-Directorio del cliente: "La carpeta de tu Sv AO"
-Carpeta exportado: La carpeta creada.
-Carpeta de Indexacion: En el cliente hay una carpeta llamada Init



Cuando se abra veran una gran lista de los index que vienen creados, Hechizos, meditaciones, etc.

4)Van a Archivo>Exportar>TODO
Se van a dar cuenta de que en la carpeta exportado van a estar los que se llaman "Archivos de texto"

5)Luego abrimos Graficos.ini

Cuando lo abran veran que dice esto:
NumGrh=

Eso significa cuantos indexs hay siempre que agregemos nuevos indexs
tenemos que poner cuantos hay en total.

Tienen que poner la cantidad de index que tienen, bajen la lista hasta el ultimo y pongan el ultimo numero que hay.
Ej: 10000
NumGrh: 10000

Veran una gran lista de index: (Grh1)
Significa Index1

por ejemplo buscamos el Grh numero 11075:

Grh11075=1-8034-0-0-26-46

Grh11075 significa que es el index numero 11075

El 1 significa la cantidad de frames (Hay 2 tipos de index los graficos
y las animaciones). los graficos siempre tienen
1 frame las animaciones mas de 1

Frame: Cada movimiento.
Animacion: Conjunto de Frames

El 8034 significa el numero del gráfico que generalmente se encuentra dentro del directorio del cliente, y dentro de la carpeta donde estan los graficos, que se suele llamar GRAFICOS. Siempre tiene que tener un nombre numerico y que sea en .BMP. De lo contrario, será imposible indexarlo.

El 0 significa cauntos pixeles hacia la izquierda esta el frame

El otro 0 significa cauntos pixeles hacia arriba esta el frame

El 26 signfica el ancho de los pixeles

El 46 significa el alto de los pixeles

A la hora de crear un index estas cosas son obligatorias porque necesitamos sabre de que BMP estamos hablando cuantos frames tiene y donde estan ubicados.

Animaciones = Las animaciones se distinguen por tener mas de un frame
como hacemos los frames? muy facil hacemos lo de arriba osea lo que
tendriamos que hacer es crear los indexs segun sus "Datos" y cuando tenemos todos hechos tenemos que hacer que anden cuando queremos hacer una animacion ponemos algo tipo

Grh13000=5-1295-1296-1297-1298-1299-1

El 13000 es el index que creamos el 5 dice cuantos frames son y los otros
numeros : 1295-1296-1297-1298-1299 son los numeros de los frames que son los indexs que creamos nosotros el ultimo 1 significa la velocidad en la que transcurre la animacion casi siempre va 1 pero si son muchos frames recomendable poner mas.

Bueno eso mismo cuando ya tenemos todo listo lo unico que importa es la
animacion osea anotamos en algun lado el numero de la animacion si la animacion es un casco abrimos el Cascos.ini y agregamos al numero de cascos 1 numero entonces asi bajamos y lo que hacemos es copiar lo del casco anterior y pegarlo abajo pero cambiarle el numero por el numero consecutivo (por ejemplo si el ultimo casco fue numero 5 este va a ser numero 6)
Como poner si es un Casco Cuerpo Escudo Cabeza Arma o Efectos Especiales (FX's)

[CASCO6]
Head1=1019
' arriba
Head2=1020
' derecha
Head3=1019
' abajo
Head4=1021
' izq

Porque los frames del casco miran arriba,abajo,izquierda y derecha.

Cuando terminamos de hacer todos nuestros indexs y los queremos pasar al Argentum Online lo que tenemos que hacer es poner Archivo--Indexar--Todo--Graficos.ini y en la carpeta Indexado tenemos nuestros indexs listos para pegar en la carpeta del Argentum Online.

espero que les sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
Fleep
Admin
Admin
Fleep

Mensajes : 107
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Indexea con hipro Empty
MensajeTema: Re: Indexea con hipro   Indexea con hipro I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:40 pm

Buen post seguí así después pone fuente si es propia o de donde lo sacaste

Suerte y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://argentum-zone.foroargentina.net
kHANGEL tRUE
Nivel 7
Nivel 7
kHANGEL tRUE

Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 24
Localización : Argentum-Zone

Indexea con hipro Empty
MensajeTema: Re: Indexea con hipro   Indexea con hipro I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:11 am

Buen aporte, Seguí así.
Volver arriba Ir abajo
https://argentum-zone.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Indexea con hipro Empty
MensajeTema: Re: Indexea con hipro   Indexea con hipro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Indexea con hipro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentum-Zone :: Talleres Argentum-Zone :: Indexacion-